Top 5 de las mejores playas del mundo

Tus vacaciones bien Diabla –

 

Sin duda nuestro mundo está dotado de los mejores paisajes, lugares increíbles donde podes relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Sabemos que a  la hora de elegir un destino para disfrutar de nuestras vacaciones, es difícil elegir uno entre tantos increíbles lugares. Por eso les damos una ayudita, con nuestro top 5 de las playas más Diablas.

 

Top 5 Playa Diabla – Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Se encuentran rodeadas por islas, con un fácil acceso a ellas. Una playa publica de arena blanca, y aguas tranquilas. Tiene un clima ideal todo el año.

 

Top 4 Playa Diabla – Anse Lazio, Seychelles

Es una playa situada en el noroeste de la isla de Praslin, considerada como una de las mejores playas de Praslin. Tiene aguas claras y puras, podes practican actividades como el snorkeling y la natación.

 

Top 3 Playa Diabla – Cayo de Agua, Venezuela

En Cayo de Agua vas a poder disfrutar de sus blancas playas solitarias, de las aves que se encuentran en sus alrededores, y de las piscinas naturales que se forman con otros cayos vecinos, en donde se pueden encontrar pozos de agua dulce.

 

Top 2 Playa Diabla – Playa Paraíso, Cuba

Extensa playa con blancas arenas, aguas con poca profundidad, en las que se puede disfrutar de deportes acuáticos como el snorkeling.

 

Top 1 Playa Diabla – Baia Do Sancho, Brasil

Rodeada de vegetación, es una de las playas más visitadas de Brasil, con agua turquesa en la que podes practicar el buceo o snorkel y disfrutar de su fauna marina. Mira la foto de arriba e imagina que ya estas ahí, disfrutando de este paraíso.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Theme Settings