image

Sobre Diabla

Somos Eva y Cande De Dominici creadoras de Diabla, somos hermanas muy diferentes entre nosotras en cuanto a nuestros estilos de vida, nuestros gustos, nuestras pasiones, pero tenemos algo en común: las dos somos Diablas. Y cuando decimos esto, es con humor y nos referimos a que nos sentimos opuestas a representar lo que está “bien” y a comportarnos como tal. Las dos elegimos el camino de la libertad e independencia en vez de responder a todo ello que nos encadena, cueste lo que nos cueste, siempre hacemos lo que queremos.

Diabla no tiene sexo ni género, lo único que deseamos es que cualquier persona que elija llevar las prendas de Diabla, pueda amarse a sí mismx, que se mire al espejo y no sienta miedo de gozarse, gustarse, encantarse, deseamos que esa persona se sienta comodx con quien ve reflejadx y salga como “una Diabla” a matar, a comerse el mundo, tarea nada sencilla en un mundo que nos compara todo el tiempo y nos causa mucha inseguridad e incomodidad con nuestros propios cuerpos, y el tiempo de ir a la playa en vez de ser algo placentero, se puede convertir en un momento de estrés ante la mirada del ojo ajeno (sabemos y sentimos eso alguna vez).

A la hora de crear, nuestra intención es que los modelos se adapten estética y cómodamente a distintos tipos de cuerpos, que la calidad de nuestros materiales sean espectaculares, y que Diabla sea una manera de expresarnos.
Le pusimos muchisimo amor a este emprendimiento y tenemos ganas de probar, recibir de parte de ustedes un feedback así leemos lo que nos pidan o propongan modificar/adaptar porque así es como mas se aprende, y si hay algo que nos llena de emoción es aprender y hacer crecer a nuestro bebé “Diabla”.
Vamos a estar pendientes de sus necesidades y queremos darles las gracias por elegirnos.

Diablas: el tiempo de goce y del amor propio llegó!
por mas diablas unidas en este mundo.